Cirtur CIAN-1877773
672125297
672125297
Cirtur CIAN-1877773
672125297
672125297
12 Days Classic Vietnam and Cambodia
Desde 1.106 €

12 Days Classic Vietnam and Cambodia

Circuito Garantizado
Creado: martes, 23 de julio de 2024
Ref ID: 9842708
precio por persona Desde
1.106 €
En base a 2 adultos
Creado: martes, 23 de julio de 2024
Itinerario
Circuitos

Día 1: Hanoi

Hanoi
Recepción a la llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel para el check-in. (La hora de entrada es a las 14:00).
A continuación, tiempo libre. Cena por su cuenta. Alojamiento en Hanoi.
Nota importante:
- Todos los clientes que lleguen a la Terminal Internacional de Llegadas de Hanoi, por favor, salgan y diríjanse a Pilar 15 (columna 15 de la sala de llegadas), donde nuestro guía o conductor estará esperando con Nuestro cartel.
- El horario estándar de recogida en el aeropuerto es entre las 07:00 y las 19:00.
Fuera del horario habitual de recogida. El recargo se informará en el momento de la reserva.


Día 2: Hanoi

Hanoi (Desayuno, Almuerzo)
Un día de fascinante exploración comienza con una visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo exterior) y a la casa sobre pilotes del ex presidente, donde el Tío Ho vivió de 1958 a 1969. A continuación nos dirigiremos a la emblemática Pagoda del Pilar Único y al Museo de Etnología.
Por la tarde visitaremos el Templo de la Literatura, el Templo de Ngoc Son, el Lago Hoan Kiem y disfrutaremos de un espectáculo de marionetas de agua, una forma de arte vietnamita única que tiene su origen en los festivales rurales de Vietnam. A continuación, daremos un divertido paseo por el Casco Viejo para explorar 36 calles antiguas antes de dirigirnos a una cafetería tradicional para disfrutar de un vaso de refrescante Bia Hoi, cerveza elaborada localmente.
El desayuno está incluido. Almuerzo en un restaurante local. La cena es libre. Alojamiento en Hanói.


Día 3: Ha Long

Hanoi - Bahía de Ha Long (Desayuno, Almuerzo, Cena)
Nuestra excursión por la mágica bahía de Ha Long nos lleva a un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cuenta con más de 3.000 islotes de piedra caliza que surgen de las cristalinas aguas color esmeralda, muchos de ellos con pintorescas grutas.
Nuestra excursión comienza con un trayecto en coche hasta la bahía (160 km, unas cuatro horas) para el crucero nocturno. El barco sale del muelle entre las 12.30 y las 13.00 horas, y el almuerzo se sirve inmediatamente después de la salida. Después tendremos tiempo libre para descubrir la mágica bahía de Ha Long, conocida como el «dragón que desciende al mar». Las actividades opcionales incluyen natación, kayak, demostraciones de cocina y pesca nocturna de calamares. El desayuno está incluido en el hotel. Cena y alojamiento a bordo.
El itinerario y el horario del crucero están sujetos a las condiciones meteorológicas estacionales.


Día 4: Hoi An

Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An (Brunch)
Continuamos el crucero a través de la mágica bahía de Ha Long con brunch a bordo hasta atracar a las 12.00 y dirigirnos al aeropuerto internacional de Hanoi por autopista (130 km, aprox. 2,5 horas de viaje) para tomar el vuelo a Da Nang. Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en Hoi An.
N (No incluido) El vuelo regular para el traslado en autocar es HAN DAD (hora de salida aproximada 16:00 pm o 17:00 pm - El horario del vuelo está sujeto a disponibilidad y puede cambiar sin previo aviso).
En el caso de un vuelo diferente, se aplica un recargo por un traslado privado desde un restaurante local en el trayecto de Ha Long al aeropuerto de Hanoi y del aeropuerto de Da Nang al hotel en Hoi An.


Día 5: Hoi An

Hoi An (Desayuno, Almuerzo)
Hoy realizaremos un fascinante recorrido a pie para descubrir la histórica ciudad de Hoi An, que fue una próspera ciudad portuaria durante los siglos XVI al XVIII. Su importante comunidad de comerciantes extranjeros dio lugar a estilos arquitectónicos únicos con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Visitaremos Phuc Kien Hall, el puente cubierto japonés, la antigua casa de Tan Ky y un taller de seda.
El desayuno está incluido en el hotel. Almuerzo en un restaurante local y cena por su cuenta. Pasaremos la noche en Hoi An.


Día 6: Hue

Hoi An - Da Nang - Hue (Desayuno, Almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos a Hue, a través del espectacular Paso de Hai Van (si el tiempo lo permite) y luego visitamos el Museo de la Cultura Cham en Da Nang. Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Imperial y el Mercado de Dong Ba.
El desayuno está incluido en el hotel. Almuerzo en un restaurante local y cena libre. Pasaremos la noche en Hue.


Día 7: Ciudad Ho Chi Minh

Hue - Ciudad Ho Chi Minh (Desayuno, Almuerzo)
Hoy disfrutaremos de un paseo en barco por el río Perfume y después visitaremos la Pagoda de Thien Mu y la Tumba de Tu Duc. A continuación nos embarcaremos en una corta excursión en bicicleta a un antiguo pueblo cerca de Hue para sumergirnos en el verdor de la «Ciudad Jardín». Le recibiremos en una antigua casa con jardín donde la familia anfitriona no sólo compartirá con usted su estilo de vida y sus tradiciones, sino que le invitará a disfrutar de una auténtica comida casera preparada con ingredientes procedentes de su huerto. A continuación, disfrute de un relajante baño de pies a base de plantas de su jardín. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ciudad Ho Chi Minh.
Tras la llegada a Ciudad Ho Chi Minh, traslado al hotel. El desayuno está incluido en el hotel. La cena es a su propio arreglo. Pasaremos la noche en Ho Chi Minh.
N (No incluido) el vuelo regular para el traslado en autocar es HUI SGN (salida aproximadamente a las 17:00 - El horario del vuelo está sujeto a disponibilidad y puede cambiar sin previo aviso). En caso de que el vuelo sea diferente, se aplicará un recargo por el traslado privado de ida y vuelta del hotel al aeropuerto de Hue y del aeropuerto internacional de Ciudad Ho Chi Minh al hotel.


Día 8: Ciudad Ho Chi Minh

Ciudad Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi - Ciudad Ho Chi Minh (Desayuno, Almuerzo)
Hoy nos dirigimos a los Túneles de Cu Chi, un asombroso complejo de túneles subterráneos utilizados por el Viet Cong durante la Guerra de Estados Unidos, seguido del regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Después de almorzar en un restaurante local, visitaremos el Museo de Restos de Guerra, la Oficina Central de Correos y pasearemos por el exterior del Palacio de la Reunificación, con tiempo libre para ir de compras en el céntrico Mercado Ben Thanh, o en la calle Le Cong Kieu, que cuenta con tiendas de antigüedades y, a continuación, en el Mercado Yersin.
El desayuno está incluido en el hotel y la cena es libre. Pasará la noche en Ciudad Ho Chi Minh.
N no podrá visitar la Catedral de Notre Dame de Saigón porque está en obras.


Día 9: Siem Reap

Ciudad Ho Chi Minh - Siem Reap (Desayuno, Cena)
Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto internacional de Ciudad Ho Chi Minh para volar a Siem Reap (vuelo no incluido), la segunda ciudad más grande de Camboya.
El horario estándar de recogida en el aeropuerto en la parte de Vietnam es entre las 07:00 y las 19:00 horas. Fuera de este horario, se cobrará un recargo en el momento de la reserva. Recomendamos que el vuelo de la mañana sea alrededor de las 11:00.
Cambie la capital en rápido desarrollo por las históricas calles de Siem Reap. A la llegada, nos registraremos en el hotel a tiempo para almorzar antes de disfrutar de una tarde de ocio visitando algunas de las principales atracciones de la Ciudad de los Templos. Nos dirigiremos a Theam's Gallery, que hace las veces de galería de arte, y luego iremos a un mercado para echar un vistazo a la vida local y conocer los productos locales.
Almuerzo libre y cena en un restaurante local. Pasaremos la noche en Siem Reap.


Día 10: Siem Reap

Siem Reap (Desayuno, Almuerzo, Cena)
Retroceda en el tiempo y adéntrese en la joya de la corona de Camboya, los templos del Parque Arqueológico de Angkor Wat. Comenzaremos el día en la Puerta Sur de Angkor Thom, la última capital del Imperio Jemer construida a finales del siglo XII. Dentro de las antiguas murallas de la ciudad, visitaremos Bayon para contemplar las sombras de sus cientos de rostros gigantes tallados sonrientes; Baphoun, del siglo XI; el pequeño templo hindú de Baksei Chamkrong; y la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.
Tras almorzar en un restaurante local, visitaremos Ta Prohm, plagado de raíces, que se hizo famoso tras aparecer en Lara Croft: Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie. A continuación nos dirigiremos a la increíble Angkor Wat, que data del siglo XII.
En la Torre Bakan de Angkor Wat es necesario vestir de forma apropiada, ya que se trata de un lugar sagrado; los hombros y las rodillas deben ir cubiertos; no se permiten las faldas ni los pantalones cortos. Sólo 100 personas pueden subir a la Torre Bakan en cualquier momento, y no se permite la entrada a niños menores de doce años. Está cerrada los sábados budistas, los días religiosos budistas y cuatro días al mes según el calendario lunar.
Cena con actuación tradicional jemer en un restaurante local. Alojamiento en Siem Reap.


Día 11: Phnom Penh

Siem Reap - Phnom Penh (Desayuno, Cena)
Nos despedimos de Siem Reap mientras volamos de vuelta a la vibrante capital para empaparnos de sus principales atracciones durante una visita de la ciudad por la tarde.
Después de desayunar en el hotel, dispondremos de tiempo libre antes de dirigirnos al aeropuerto de Siem Reap para tomar nuestro vuelo matinal a Phnom Penh. A la llegada, traslado al hotel para el almuerzo. A continuación, comenzaremos nuestra visita por el Museo Nacional. Aquí recorreremos la vasta colección de esculturas y artefactos jemeres que datan del siglo IV. Nuestra siguiente parada es la Pagoda de Plata y el Palacio Real adyacente. Hogar de la residencia real oficial de Camboya, el recinto está repleto de estructuras reales, templos íntimos, colecciones de regalos de líderes extranjeros y murales. Nuestra última parada es el venerado templo de Wat Phnom, que data de 1372. (Los visitantes del Palacio Real y Wat Phnom deben llevar las rodillas y los hombros cubiertos).
Cena libre. Alojamiento en Phnom Penh.


Día 12:

Phnom Penh (Desayuno)
Hoy tenemos el día libre para explorar Phnom Penh a nuestro ritmo. Puede optar por relajarse en el hotel o explorar algunas de las principales atracciones del centro de la ciudad antes del traslado al aeropuerto de Phnom Penh.

precio por persona Desde
1.106 €
En base a 2 adultos
¡Personalízalo!
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 11
Esta idea incluye
Destinos 7
Alojamientos 7
Circuitos 1
Resumen del tour
Incluido

Categoría Estándar

- Recorrido en autocar con guía hispanohablante autorizado
- Alojamiento en el hotel
- Transporte para la excursión y traslados en vehículo con aire acondicionado, salvo que se indique lo contrario
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el programa (Angkor Pass de 1 día)
- Todos los impuestos y tasas de servicio aplicables
- Todas las comidas indicadas en el programa (sólo comida)
- Distribución de la huella de carbono
- Agua durante el recorrido (ya no utilizamos la botella de plástico de un solo uso para proteger el medio ambiente)

Categoría Superior

- Recorrido en autocar con guía hispanohablante autorizado
- Alojamiento en el hotel
- Transporte para la excursión y traslados en vehículo con aire acondicionado, salvo que se indique lo contrario
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el programa (Angkor Pass de 1 día)
- Todos los impuestos y tasas de servicio aplicables
- Todas las comidas indicadas en el programa (sólo comida)
- Distribución de la huella de carbono
- Agua durante el recorrido (ya no utilizamos la botella de plástico de un solo uso para proteger el medio ambiente)
- Paquete 2 días / 1 noche compartiendo crucero en la Bahía de Ha Long con un guía turístico acompañante de habla hispana a bordo

Categoría De Lujo

- Recorrido en autocar con guía hispanohablante autorizado
- Alojamiento en el hotel
- Transporte para la excursión y traslados en vehículo con aire acondicionado, salvo que se indique lo contrario
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el programa (Angkor Pass de 1 día)
- Todos los impuestos y tasas de servicio aplicables
- Todas las comidas indicadas en el programa (sólo comida)
- Distribución de la huella de carbono
- Agua durante el recorrido (ya no utilizamos la botella de plástico de un solo uso para proteger el medio ambiente)
- Paquete 2 días / 1 noche compartiendo crucero en la Bahía de Ha Long con un guía turístico acompañante de habla hispana a bordo

Excluido

Categoría Estándar

- Compensación voluntaria de la huella de carbono 1,50 USD por persona y día
- Botella rellenable de agua
- Gastos personales como otras comidas, bebidas, propinas y propinas, compras, tasas de porteo y excursiones/visitas opcionales, a menos que se indique lo contrario
- Alojamiento en hotel en el destino de inicio
- Cualquier billete de avión nacional / internacional, tasas de aeropuerto, tasas de visado, tasas específicas de cámara / vídeo, coste adicional de transporte desde y hacia las regiones generales de recogida / entrega (como aeropuertos, centros turísticos fuera de la ciudad, puertos, puertos y alojamiento en ciudades de los alrededores)
- Cualquier gasto de alojamiento de carácter personal. Esto incluye comidas y bebidas (obligatoriamente festivas), consumo de minibar, lavandería, servicio de habitaciones, cualquier coste telefónico o de otro tipo de comunicación no mencionado en el programa
- Seguro médico y de viaje internacional para los clientes
- Carta de aprobación del visado vietnamita y tasa de sellado del visado
- Tasa de visado camboyano
- Nuestro guía turístico de habla inglesa no se une al grupo a bordo y nuestros guías que hablan otros idiomas no se unen al grupo a bordo. Habrá un guía de habla inglesa del crucero para atender a los pasajeros durante el viaje en barco.

Categoría Superior

- Compensación voluntaria de la huella de carbono 1,50 USD por persona y día
- Botella rellenable de agua
- Gastos personales como otras comidas, bebidas, propinas y propinas, compras, tasas de porteo y excursiones/visitas opcionales, a menos que se indique lo contrario
- Alojamiento en hotel en el destino de inicio
- Cualquier billete de avión nacional / internacional, tasas de aeropuerto, tasas de visado, tasas específicas de cámara / vídeo, coste adicional de transporte desde y hacia las regiones generales de recogida / entrega (como aeropuertos, centros turísticos fuera de la ciudad, puertos, puertos y alojamiento en ciudades de los alrededores)
- Cualquier gasto de alojamiento de carácter personal. Esto incluye comidas y bebidas (obligatoriamente festivas), consumo de minibar, lavandería, servicio de habitaciones, cualquier coste telefónico o de otro tipo de comunicación no mencionado en el programa
- Seguro médico y de viaje internacional para los clientes
- Carta de aprobación del visado vietnamita y tasa de sellado del visado
- Tasa de visado camboyano

Categoría De Lujo

- Compensación voluntaria de la huella de carbono 1,50 USD por persona y día
- Botella rellenable de agua
- Gastos personales como otras comidas, bebidas, propinas y propinas, compras, tasas de porteo y excursiones/visitas opcionales, a menos que se indique lo contrario
- Alojamiento en hotel en el destino de inicio
- Cualquier billete de avión nacional / internacional, tasas de aeropuerto, tasas de visado, tasas específicas de cámara / vídeo, coste adicional de transporte desde y hacia las regiones generales de recogida / entrega (como aeropuertos, centros turísticos fuera de la ciudad, puertos, puertos y alojamiento en ciudades de los alrededores)
- Cualquier gasto de alojamiento de carácter personal. Esto incluye comidas y bebidas (obligatoriamente festivas), consumo de minibar, lavandería, servicio de habitaciones, cualquier coste telefónico o de otro tipo de comunicación no mencionado en el programa
- Seguro médico y de viaje internacional para los clientes
- Carta de aprobación del visado vietnamita y tasa de sellado del visado
- Tasa de visado camboyano

Alojamientos previstos

Categoría Estándar

- Minasi Premium Hotel - ROH (Deluxe)
- Pelican Glory - Deluxe
- Le Pavillon Paradise Hotel & Spa - Superior Window
- Romance - ROH
- Emm Saigon - Superior
- Somadevi Angkor Hotel - Superior Room
- The Frangipani Royal Palace Hotel - Superior room

Categoría Superior

- Mercure Hanoi La Gare - Standard
- Indochina Sails - Superior cabin
- Hoian Central Boutique - Deluxe
- White Lotus - Deluxe River View
- Novotel Saigon Centre - Superior
- Tara Angkor Hotel - Superior
- Sun and Moon Urban Hotel - Deluxe room

Categoría De Lujo

- Pan Pacific - Deluxe room
- Indochina Sails - Superior cabin
- Almanity Hoi An Wellness Resort - ROH (Loft Superior or Superior Town)
- Indochine Palace - Palace Deluxe
- InterContinental Saigon - Classic room
- Borei Angkor Resort & Spa - Deluxe
- Palace Gate Hotel & Resort - Royal Deluxe

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más